Pelota

Víctor se despidió de su público y amigos en Ezcaray

Llenazo en el frontón y Víctor continuará como amateur

 

RS | Ezcaray

Víctor tras treinta años dice adiós al mundo de la pelota profesional, todavía en esta localidad de Ezcaray queda Darío. Se ha despedido y lo ha hecho desde su frontón y rodeado de sus familiares, amigos y políticos. Era un día para el recuerdo y ese no se le olvidará. Han sido 1.036 aficionados llenando las gradas del frontón.

Unaq despedida que tuvo de todo y hasta esel folklore local que hizo derramar más de una lagrima. Esa Escuela de Pelota donde el propio Víctor tuvo sus comienzos. Al final del partido tuvo el reconocimiento del ayuntamiento de sus pueblo y hasta quiso estar presente el presidente de la Comunidad Gonzalo Capellán.

Ahora por delante le queda otra nueva vida, en la que ha encontrado otra pasión como la apicultura y que compaginará con la otra ropa de pelotari como aficionado.

Qué grande es este deporte a pesar de estas “capo “empresas que mandan en la pelota. Ver la zona de vestuarios su hermano Gorka con los Cecilio, los hermanos Merino, Salaverri, Irribarria, Zabala, Eio Etxeberria, Elordi, Laso etc. y muchos más.

Hay que hablar algo del partido y Altuna y Martija se impusieron 12-22 a Víctor y Rezusta. El 2-11 inicial ya puso el partido muy cuesta arriba al riojano. Se mantuvo la diferencia y se veía en todo momento el control del partido de Altuna Y Martija.

Rioja Sport © 2023

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad