Arnedo / Torneo

XXVI Torneo “Arnedo Cup, Ciudad del Calzado”

El Valencia CF fue el vencedor

Venció en la final en la tanda de los penaltis al Atlético de Madrid

Luis de La Fuente apadrinó el Torneo

 

 

RS | La Rioja

Del 9 al 11 de septiembre se ha celebrado el XXVI Torneo Ciudad del Calzado y que este año ha pasado a llamarse “Arnedo Cup, Ciudad del Calzado”.

Mucho público los tres días, buen ambiente y la parte negativa el estado que estaba y terminó el césped del campo. Un torneo que ha llegado hasta aquí... necesita cuidar estos detalles.

 

GRUPOS

GRUPO A: Atlético de Madrid, Cerezo de Osaka,, RCD Español y Real Zaragoza

GRUPO B: FC Barcelona, Real Madrid, FC Levante y EF de Arnedo

GRUPO C: Villarreal, Real Betis, Real Sociedad y Fursan Hispania de Dubai

GRUPO D: Celta de Vigo, Athletic de Bilbao, Valencia CF y el Jabac de Tarrasa.

Esta primera fase de este grupo se jugó en Calahorra, donde la organización tuvo todas las facilidades y el público... no acudió. La razón: la gente no se enteró, así de claro.

La final se llegó con empate a dos y se decidió en la tanda de los penaltis. Una final donde el Valencia tuvo el mando del partido y solamente jugadas puntuales, lograron estar siempre en el partido. Un chaval llamado Emaná Owana de 12 años (un año más joven) revolucionó el partido, como tantas veces esta temporada, saliendo desde el banquillo.

El cuadro de honor quedó así: Campeón el Valencia CF, segundo Atletico de Madrid, Villarreal tercero, Betis cuarto, quinto Español, sexto Athletic de Bilbao, séptimo Real Madrid y octavo Levante. El mejor jugador del torneo Marco David Company del Valencia y el mejor portero Guillermo Ponce del Real Madrid.

Al final entrega de los trofeos y entre las autoridades locales, el presidente de la Federación Riojana Jacinto Alonso y el seleccionador de la Sub-21, el riojano Luis de la Fuente.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad