Tercera División RFEF (Grupo XVI)

Anguiano y Casalarreina pegan primero

Victoria claras del Arnedo (5-0) y Alfaro (0-4) sobre Cenicero y Berceo

El Casalarreina se impuso en Oyón (1-2)

 

RS | La Rioja

Se presenta una Tercera División con mucha igualdad y hasta ocho o diez equipos van a disputarse las primeras plazas.

Anguiano y Casalarreina suman sus dos primeras victorias en dos partidos. El Arnedo tiene una victoria en su único partido que ha disputado.

En La Planilla jugaron el CD Calahorra B y el River Ebro y que ha echado a perder el árbitro Cristian Perez. Minuto 12, le pega el balón al árbitro y deja seguir la jugada. Protesta con insulto incluido de Alfonso Arnedo y el árbitro lo expulsa. Error del arbitro y error del jugador, pero lo que se pierde es el resto del partido. Bien el Calahorra con una banda izquierda que ha hecho mucho daño con Samu Pope y Pablo Sáenz y un River que nunca se rinde y que al final ha notado el esfuerzo. Al final (4-2) para los de La Planilla.

El Varea se ha deshecho fácilmente en casa con el Agoncillo (4-0) y es de los equipos que volverá a estar ahí arriba. Victoria contundente del Alfaro en la Isla sobre el Berceo (0-4). La victoria clara del Anguiano, sobre el recién ascendido Rapid (0-2) y Victoria en El Rollo de La Calzada frente al Yague (1-0).

Posiblemente el partido de la jornada  ha sido el Oyonesa-Casalarreina. Dos equipos que parten con las máximas aspiraciones y que la victoria se ha ido al lado visitante (1-2). El Haro ha vencido en El Mazo al Vianés, por un solitario gol (1-0).

Por último, expectación en Arnedo por ver la nueva cara del equipo y contundente victoria sobre el Cenicero (5-0). Buen debut del equipo y una afición que ha respondido.

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad