Tercera División RFEF (Grupo XVI)

La Oyonesa se mantiene firme

Derrotas del Náxara y Agoncillo

 

RS | La Rioja

Esta Tercera División nadie sabe cómo va a terminar. Si me preguntan hace dos semanas digo que esto es del Náxara y luego los demás. Ahora dos partidos y dos derrotas le alejan de la Oyonesa de Blas Torroba que no pincha.

Sabemos que el Yagüe es capaz de lo peor y a veces de lo mejor. En esta jornada le ha ganado al Náxara (2-0). El Agoncillo que estaba ganando todo, en esta jornada han caído ante un Berceo en La Isla (1-0). La Calzada tampoco ha sido de los que ha pinchado y se ha deshecho de la Peña Balsamaiso (2-0).

Otro que había despertado era el River Ebro y en esta jornada ha perdido en el San Miguel ante uno de los leones dormidos el Anguiano (0-1). Hablando de sorpresas, el Haro Deportivo que parecía renacido ha pinchado ante un Casalarreina que andaba muy flojo en esta temporada. Victoria del Varea ante el Racing fuera (1-2) que lo hace acercarse más a puestos preferentes. El Calahorra B ha empatado discretamente frente al Vianés (1-1) y la victoria comentada del líder Oyonesa sobre el Comillas (3-0), que le sirve para meter cuatro puntos al segundo.

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad