División de Honor Plata Femenina / Logroño

El Sporting Rioja pasa sufriendo en la Copa

En Liga las riojanas siguen con su mala racha

 

RS | Navarrete

El Grafometal sufre para pasar de ronda en la Copa ante un aguerrido Soliss. El Sporting emparejó las cosas gracias y empezó a emerger la figura de Ariana Medeot, que tocó cuero en momentos importante.

Hemos tenido que esperar a la Copa para saborear su primera victoria de la temporada. Lo hizo derrotando por 23-25 al Pozuelo de Calatrava. Las riojanas, que el viernes se la juegan con el Barakaldo, aparcan el torneo del K. O. hasta enero.

La diferencia de categoría también primó en el choque entre Soliss Pozuelo de CVA y Grafometal Sporting La Rioja (23:25). Las madrileñas rozaron la gesta ante las riojanas con un auténtico partidazo que mantuvo en vilo hasta el último momento a todos los aficionados congregados en el Pabellón Las Espartanas. Los 9 goles de Noelia Delfa hicieron soñar a las suyas y fue un lanzamiento de siete metros en el último minuto a favor del Sporting La Rioja el que privó a las locales de la victoria en el tiempo reglamentario. El 22:22 fue una realidad al término de los 60 minutos y el encuentro se tuvo que decidir en la prórroga donde, esta vez sí, el Sporting La Rioja se ajustó en defensa y, concediendo solo un gol, logró imponerse por 23:25 en un final de infarto para superar la eliminatoria.

 

Blanca BenÍtez, convocada con las Guerreras Junior

La junior del Sporting La Rioja Blanca Benítez ha sido convocada con la selección española júnior dirigida por Joaquín Rocamora para disputar el Torneo 3 Naciones que tendrá lugar en Altea.

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad