Segunda División RFEF

Suerte desigual para los riojanos

La UD Logroñés golea al Arenas (5-1)

El Racing Rioja recupera la victoria con Nacho Martín

CD Arnedo y CD Alfaro en puestos de descenso

 

Manolo de Médicis | La Rioja

Mucha igualdad en este Grupo II y poca distancia entre todos los clubes. Una mala racha te mete abajo y te puede sepultar y por el contrario una racha positiva te convierte en equipo revelación.

La UD Logroñés de Parri en esta jornada le ha metido la manita a unos de los equipos hasta ahora más fuertes como el Arenas (5-1). Sus últimos cuatro partidos; Victoria en casa frente al Utebo (3-2), empate en casa ante el Beasain, derrota en Alfaro (2-0) y la victoria apuntada frente al Arenas. Es un equipo que estoy seguro, crecerá con los partidos.

El Racing Rioja tiene el gatillo flojo y pronto dispara. En sus últimos cinco partidos: Empate en Pamplona ante el San Juan (1-1), victoria ante la Multivera en casa (1-0), derrota fuera ante el Cirbonero (2-0), victoria en casa ante el Brea (2-0), derrota en Sendero ante el Racing (2-0)... cesan al entrenador y debut de Nacho Martín con victoria en Beasain (1-2).

Peor se le está poniendo al CD Alfaro y nueva derrota en casa, en este caso frente al Gernika (0-2). Cuatro puntos de 12 posibles no invitan a ser optimistas. Se perdió en Utebo (2-1), se perdió en La Molineta ante el Beasain (1-2), victoria en casa frente a la UD Logroñés B, empate en Las Arenas (0-0) y la derrota ante el Gernika. Ocupa la penúltima plaza de la clasificación y lo mejor que dos victorias seguidas te ponen en mistad de la tabla... pero hay que conseguirlas.

El Arnedo anda en otras cosas y puede que entre todas le pasen factura. Una plantilla corta, castigada por lesiones y la verbena de la Copa les puede sacar de la competición. No andan para tirar cohetes y tienen que ser contundentes todos los días. Sus últimos cinco partidos suma tres puntos de quince. Derrota en casa frente al Cirbonero (02), derrota ante el Brea fuera (1-0), derrota en Beasain (3-1), la victoria sobre el Racing Rioja (2-0) y derrota en Zubieta ante la Real Sociedad B (3-0).

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad