Segunda División Nacional / Logroño

El Ojaconecta cae ante el líder Navarvoley

No pudo con el líder imbatido

 

RS | Logroño

El conjunto navarro, actual campeón de liga y único invicto hasta la fecha, comenzó con su sexteto de gala, pero los riojanos fueron capaces de mantener la cara al parcial hasta el final. Sin embargo, el poderío ofensivo visitante y varios errores de recepción decantaron el marcador a favor de los navarros.

En el segundo, el técnico local comenzó a rotar el banquillo, pero sin conseguir una mejoría en el juego, y los hermanos Helguizo puntuaban con comodidad por las alas.

El dos a cero en el marcador relajó al Navarvoley que puso en pista a jugadores de refresco. Por su parte el Ojaconecta salió espoleado y dirigido por Amatriain al pase encajó  al Navarvoley el tercer set en toda la liga, con un parcial aplastante de 25-13, pese a que en el ecuador del mismo los navarros volvieron a poner en cancha a sus bazas más sólidas.

Con la amenaza del tie-break a la vista, los Helguizo volvieron a dominar en la ofensiva y un parcial de 0-7 final acabó con la esperanza local de arañar, al menos, un punto.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad