Primera División RFEF / SD Logroñés

El primero en presentarse

Raúl Llona será el entrenador

Victoria sobre un Alavés titular 1-3 en el primer partido

Luis Llacer, Sergio Cordovin, Ander El Haddadi, Jaime Paredes, Álvaro Arnedo, Hartiz Albisua, Jon Ander y Mario Soberon, son las novedades

 

 

RS | Logroño

La SD Logroñés ha sido el primero en terminar las vacaciones. A las ordenes de Raúl Llona han comenzado 18 jugadores y a la espera de completar la plantilla con un sénior más y tres Sub-23. Han completado el plantel varios jugadores del Balsamaiso, filial del club.

Raúl Llona vuelve al club después de hacerlo las temporadas 2014-2015 y 2015-2016. El reto es grande, ya que serán hasta cinco los equipos que desciendan a Segunda RFEF.

Continúan de la temporada pasada: Jero Lario, Borja Aizpun, Cesar Caneda, Miguel Ledo, Marcos Pirri, Iker Rodeller, Emilio Lozano, Javito Pascual y  Carlos Calderón. Los nuevos fichajes son: en la portería Luis Castillo, en la defensa Lluis Llacer, en el centro del campo Sergio Cordovin, Alvaro Arnedo, Haritz Albisua y Ander El Haddadi y Jon Ander Perez y Marío Soberón como delanteros.

 

Primer partido de pretemporada: ALAVÉS 1 SD LOGROÑÉS 3

Primer partido contra un Alavés cuajado de titulares y primera victoria de la SD Logroñés. El Alavés se adelantó en el marcador, en un gol de Lucas Pérez de penalti. Luego Emilio empató en el saque de una falta y Soberon por partida doble.

Raúl Llona presentó esta alineación, que sufrirá pocas variaciones de la titular en la temporada; Jero, Mateo, Caneda, Xiker, Paredes, Arnedo, Javito, Emilio, Calderón, El Haddadi y JonAnder, Luego fueron entrando Bravo, Aizpun, Ledo, Pierrugues, Llacer, Albisua, El Mariji, Marcos Garcia, Oriol García, Soberon, Raúl Muñoz y Barahona.

Un partido que dejó muy buenas sensaciones y ahora quedan varios partidos de pretemporada, para ver las posibilidades del equipo.

 

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

21 de julio en Atxabalpe contra SD Eibar

24 de julio en Allo contra Osasuna Promesas.

28 de julio en Varea contra el Burgos CF.

31 en Tafalla contra la Peña Sport.

4 de agosto en Ibaia contra el Alavés B.

7 de agosto en Ayegui contra el Izarra.

11 de agosto en Lerin contra la Multivera.

18 de agosto en Najera contra el Náxara

21 de agosto contra la Real Sociedad C

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad