Primera División RFEF (Grupo 1)

Actualidad de primera RFEF

La UD Logroñés… ahí está y es lo que hay

El Calahorra no reacciona y la SD Logroñés mejor de puesto que de puntos

 

RS | Calahorra

La UD Logroñés perdió en Murcia y nadie podrá poner en duda que los jugadores lo intentaron... casi todos. Si tienes 34 años y eres capitán no te pueden expulsar tan tontamente por ser tan inconsciente y dejar al equipo con diez.

La UD y si no eres forofo, lo está haciendo bien... para lo que hay en el convento. Los últimos cuatro partidos, victoria a domicilio en Alcoy, empate a domicilio con el Intercity, empate en casa frente al Calahorra y derrota en Murcia por uno cero. Ayer en el partido con el Murcia 61% de posesión en el primer tiempo y... ningún tiro a puerta.

El problema de la UD Logroñés es la falta de jugadores diferenciales o llamados buenos y que jugando bien, regular o mal te solucionan y te suman puntos. Aquí se han marchado jugadores por no poderlos retener ¿Qué queremos y a qué aspiramos?...pues solamente a estar entre los diez primeros. No hay más.

 

El CD Calahorra se va desangrando poco a poco

Dos victorias te colocan en mitad de tabla, lo que ocurre es que la tendencia no es buena y hay errores que cuesta restablecer desde el banquillo.

En el último partido Juan García y después de doce partidos ha sentado a Gabarre. La punta del ataque ha mejorado con su sustituto natural Baselga. Por detrás de la línea de ataque tres jugadores de perfil parecido y el dominador común de poco sacrificados. El que más aporta es Alex Arias y debiera ser con exteriores de verdad Barace, Ibarrondo,Chinchilla etc. y en todo caso con Sergio Gil o Santana y nunca los tres juntos. En los puestos de central son los mejores Edu Luna y Joan Rojas hoy... han aparecido Zubiri y Adrian Jiménez. Hoy si ha sacado de lateral a Ángel López y ha vuelto a ser el mejor, igual fuera determinados partidos no sería de extrañar pero en La Planilla es diferencial.

El Calahorra en sus últimos cuatro partidos: Derrota ante Osasuna en Tajonar en un partido horrible (3-1), victoria en casa ante el Real Unión (3-0), más engañoso el marcador que la diferencia en el juego. Empate en Las Gaunas ante la UD Logroñés y nuevo empate en La Planilla ante el Atco de Baleares, donde hubo la fortuna de adelantarse el equipo en el marcador y... nuevamente el equipo se le cayó de las manos... empate y para terminar pidiendo la hora.

 

SD Logroñés en zona de peligro

La SD Logroñés nuevo empate en casa ante Osasuna B (1-1) y eso no le permite salir de la zona caliente. Está en el puesto 13 y es engañoso por la poca diferencia entre casi todos los equipos.

La SD con todo el equipo de Raúl Llona, es el que mejor sabe a qué juega de los tres equipos. Sus últimos cuatro partidos: Victoria sobre el Barcelona B (4-0), derrota ante el Nastic de Tarragona en Las Gaunas (1-2), empate fuera ante el Real Unión (1-1) y el nuevo empate ante Osasuna Promesas en Las Gaunas (1-1).

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad