Primera División RFEF (Grupo 1)

Actualidad de primera RFEF

Nuevo batacazo de la UD Logroñés (0-1)

Derrotas del CD Calahorra y SD Logroñés

La UD Logroñés estrena su Ciudad Deportiva

 

RS | La Rioja

La UD Logroñés volvió a tropezar en casa cruelmente, en la última jugada del partido. Hasta entonces un partido más donde se juega a casi nada y al equipo también le falta gol.

El último partido ante el Intercity con mucho juego en el centro del campo y sin tirar a puerta. El primer tiro era en el minuto 67. Antes en el 61 penalti a favor e Iñaki lo lanza y para el portero... ni por esas. Nueva decepción para los aficionados y que al final del partido pitaron al equipo. En la jornada anterior ante un Calahorra con una plantilla inferior y con ochenta y cinco minutos con un jugador más... fueron incapaces de marcar un gol. Este equipo no compite a la medida que exige esta categoría.

Los números no mienten y la situación del equipo es preocupante. En los últimos 10 partidos el equipo ha conseguido 8 puntos de 30 y en esos 10 partidos el equipo ha marcado 3 goles. Con estos números es difícil de salir de la zona de descenso. Faltan once partidos y la salvación está a siete puntos.

 

El Calahorra levanta un (0-2) y pierde de penalti en el 85

Posiblemente el Calahorra este con pie y medio en el descenso. La diferencia es que este Calahorra ahora compite, sabe a qué juega y es valiente en el juego.

En Tarragona en apenas veintidós minutos el Nastic de Tarragona se había adelantado por un (2-0) y hasta el final de la primera parte mucho juego en el centro del campo. En la segunda parte el equipo de Pouso ha salido en busca del gol, este lo ha encontrado por medio de su principal goleador Baselga y que Davo Fernández ha marcado en el minuto 55. Quedaba partido por delante y el Calahorra daba la sensación que podía puntuar. Ha sido en el minuto 85, cuando un penalti marcado por Bonilla, ha decidido el partido.

La situación es muy, muy difícil, pero es lo que hay y el fallo estuvo en el mes de julio.

 

La SD Logroñés pierde en Alcoy… pero tiene la mochila más llena

La SD Logroñés ha perdido merecidamente en Alcoy (2-0). Pero la última derrota fue en Zubieta ante la Real Sociedad B el 8 de enero. En sus últimos seis partidos, ha sumado 7 puntos.

En el partido de Alcoy, Llona hizo dos cambios de entrada con dos jugadores del filial y casi siempre se perdían los duelos. El Alcoyano es un equipo que le gusta poner el balón por arriba y ahí los centrales tuvieron mucho trabajo. Llona introdujo a Unzueta, Diego Esteban y Víctor Ruiz, pero hoy no funcionaban ni los cambios.

Al final del partido Raúl Llona mostraba su malestar “Hoy no he reconocido a mi equipo y el Alcoyano ha sido superior”.

La SD Logroñés tiene el objetivo de salvar la categoría y ahora está más cerca del play-off de ascenso, que de los puestos de descenso.

 

La UD Logroñés estrena su Ciudad Deportiva

RS | La Rioja

La semana pasada y por primera vez, la plantilla de la UD Logroñés tuvo su primer contacto con la que será su Ciudad Deportiva. Esperamos que con tanto sonajero no sea un hecho puntual y tenga su continuidad. Los jugadores se cambiaron en el Mundial-82 y con sus coches se desplazaron a Valdegastea y luego vuelta a ducharse en el Mundial.

El club estaba pendiente de algún permiso por parte del ayuntamiento y este llegó por la mañana. De momento las instalaciones están disponibles para los distintos equipos del club únicamente para los entrenamientros. Un paso más o un paso menos... según se mire.

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2023

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad