Primera División RFEF

Ya tenemos rivales para nuestros equipos

UD Logroñés, CD Calahorra y SD Logroñés en un incómodo grupo junta a los filiales del Athletic, FC Barcelona, Real Sociedad y Osasuna

 

RS | La Rioja

Una vez conocidos los grupos y los clubes, sin mucho tiempo para analizar, por estar a punto de cerrar nuestro número... este grupo me parece un grupo de muerte. Primero clubes muy fuertes y segundo viajes muy incómodos.

La parte positiva, que van a desfilar por la Planilla un grupo con más calidad que la pasada temporada.

 

Albert Aguilá Entrenador UD Logroñés

Alberto, ¿no es un grupo muy difícil? No hay que asustarse...  pongas los grupos como los pongas, en todos hay muy buenos equipos. Luego ya veremos cómo responden todos a la competición.

 

¿Viajes más incómodos? No creas, hay que ir también a Galicia, Extremadura o Andalucía... hay desplazamientos muy largos, pero tenemos también muchos equipos cerca. Tenemos que mirarlo bajo la motivación de medirnos a otros rivales.

 

Juan García Entrenador CD Calahorra

Juan ¿Una valoración de este grupo? Son clubes muy fuertes, filiales igualmente y eso nos dice que no habrá un partido, donde nos podamos permitir, levantar el pie del acelerador. Tampoco el otro grupo será facíl.

 

¿Qué equipos ves más fuertes? Hay equipos con unos presupuestos fuera de nuestro alcance. Real Murcia, Atco. Baleares, Nastic, Castellón... Luego el fútbol y los partidos serán fáciles para nadie.

 

Raúl Llona Entrenador SD Logroñés

RS | La Rioja

Raúl, ¿cómo te ha caído este grupo? Lo primero, estoy sorprendido por la composición del grupo... y luego ya sabemos lo que nos toca.

 

¿Nos toca correr y currar más? Así es...  tendremos el presupuesto más bajo y a partir de ahí, solo nos queda salir a competir. También pedirle a nuestra afición que comprenda que estamos en esta categoría y que necesitamos su apoyo.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad