Logroño Deporte

Comienza el Programa Actividades Deportivas

Antoñanzas “Estamos muy satisfecho con la respuesta de los logroñeses, que están volviendo a sus rutinas deportivas”

 

LD | Logroño

Las inscripciones se iniciaron el 26 de agosto, con las actividades en familia, y hasta hoy han estado restringidas a los abonados y abonadas de los servicios municipales. En este periodo se han adjudicado ya 5.876 plazas, una cifra que avala la progresiva vuelta a la normalidad a la que anima el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta de los logroñeses, que están volviendo a retomar sus rutinas deportivas. El año pasado vimos cómo la pandemia era un elemento disuasorio para algunas personas;pero la evolución de las vacunas, la confianza en los protocolos de seguridad y sobre todo el convencimiento del que el deporte es salud y por tanto actividad esencial están animando a muchas personas a apuntarse”.

De hecho, las 5.876 plazas pueden compararse con las 3.451 registradas la temporada pasada en el mismo plazo y las 7.601 de hace dos temporadas.

En este nuevo periodo de inscripciones, ahora ya para el público general, aún quedan muchas plazas disponibles. Toda la información puede ser consultada en www.logronodeporte.com, los detalles de las actividades (con 30 de ellas totalmente nuevas y de gran atractivo para todos los públicos) y las formas de inscripción junto a sus correspondientes tarifas.

 

Las piscinas municipales registraron 260.000 usos

LD | Logroño

Las piscinas municipales han registrado este verano 260.000 entradas, una cifra similar a la del año pasado (270.168). Las Norias ha acogido 232.105 usos; Varea, 15.066 y El Cortijo, 12.440.

Con estos datos, el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha podido realizar un balance “muy satisfactorio” en este último día de la temporada.

Al igual que el 17 de junio, Antoñanzas se trasladó  a la instalación referente de esta época, el Complejo Municipal de Las Norias. “Comenzamos en muy buenas condiciones respecto al año pasado porque ya no era necesario la cita previa y la limitación de aforos en un recinto tan grande como éste prácticamente no se notaba. No obstante teníamos cierta inquietud por cómo se iba a desarrollar la pandemia y cómo iban a ir actuando los logroñeses. El resultado ha sido magnífico. A pesar de que seguimos con protocolos de seguridad, se ha alcanzado una cierta vuelta a la normalidad que nos ha hecho felices y permitido disfrutar de un gran verano”.

Comparar temporadas es además siempre difícil ya que están evidentemente condicionadas por la situación climatológica. En este sentido, este año hemos atravesado un verano de calor moderado.

 

Uno de los mejores Campus de Verano

LD | Logroño

Antoñanzas despidió a los 310 niños y niñas que han disfrutado de uno de sus mejores veranos en el Campus “Mini héroes” de Las Norias

El concejal de Deportes ha entregado los diplomas a los participantes en la última semana de esta exitosa edición: “En estos meses han aprendido todo tipo de deportes (tiro, escalada, fútbol, hockey, esgrima etc,), gozado de la piscina y los toboganes, consolidado valores y divertido con un montón de nuevos amigos. Con este campus fomentamos que después sigan practicando deporte y observando hábitos de vida saludables”.

 

Logroño Deporte habilita un nuevo acceso peatonal en el Campo de Fútbol de La Ribera

LD | Logroño

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, visitó ayer por la tarde el Campo de Fútbol municipal de La Ribera, en el que el Club Deportivo Villegas celebra sus partidos y entrenamientos.

Antoñanzas recorrió las instalaciones junto a la presidenta del club, Eva Prieto, y otros miembros de la Junta, deteniéndose con especial atención en el nuevo acceso peatonal que Logroño Deporte acaba de abrir en la zona del Paseo del Prior.

Esta puerta era una antigua reivindicación de los responsables del club, así como de jugadores y sus familias, a fin de poder llegar rápidamente a ese lateral del campo en caso de pérdida de balones durante un partido y no tener que dar toda la vuelta desde la calle Madre de Dios como ocurría hasta el momento.

Asimismo, disponer de otra puerta, frente a la habitual hacia Madre de Dios, puede servir de apoyo en alguna circunstancia concreta a la hora de separar flujos de entrada y salida.

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad