Logroño / LEB Plata

El Clavijo espera el comienzo de Liga

Jenaro seguirá apostando por la velocidad, intensidad y compromiso de los jugadores

El entrenador asturiano tiene completado su equipo técnico

 

RS | La Rioja

Reina Yogur seguirá apostando una temporada más por el Clavijo y Jenaro seguirá apostando por el juego que le gusta: velocidad, intensidad y el compromiso de los jugadores. No cayó demasiado bien al aficionado, la derrota en Copa ante el Cocinas.com, pero en el club no se le da esa importancia dado de llevar menos entrenamientos, alguna ausencia y Jenaro verse obligado a repartir minutos. Todo sin pasar por alto el grado de la motivación, que implicaba más al equipo de menos categoría.

El Clavijo sigue a la espera de sus ucranianos Yevgen Sakhmiuk y Olexiy Solovyov y el americano más español Alfredo Ott. Tomás Hampl ya se ha incorporado al equipo y fue recibido con cariño por sus compañeros. El trabajo está encaminado al 9 de octubre, donde arranca la Liga en el Grupo Oeste de la LEB Plata y lo hará ante el Tizona burgalés de Alberto Ruiz de Galarreta.

Jenaro Díaz tiene ya su cuerpo técnico al completo. Juan José Nieto regresa al equipo como segundo entrenador. Alberto Pinedo cumplirá su tercera temporada como ayudante técnico y delegado del equipo y puente importante entre el vestuario y el club. Jesús González es otro clásico y que cumple su tercera temporada, donde acumula mucho baloncesto y conocimiento del baloncesto en general. María Hernández será la preparadora física y con experiencia en la Federación.

 

Auto Iregua recibió un año más al Clavijo

Un año más Auto Iregua sigue apoyando al deporte. Sin ser los mejores tiempos para nadie, la empresa riojana y su gerente Roberto Rodríguez siempre apoyando al deporte riojano.

La plantilla del Clavijo y su cuerpo técnico visitó las renovadas instalaciones de Auto Iregua y recibieron sus Citroen Aircross C3.

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad