La Rioja / Memorial

II Memorial Joaquín Plaza

Un torneo que ha dejado grandes partidos y gradas llenas

En Sénior vencieron Murua y Garmendia y en juveniles Iruzubieta y Olave

En ex profesionales Merino I y Untoria se impusieron a Altuzarra y Titin III

 

RS | La Rioja

El viernes 2 de diciembre, las gradas del Frontón Adarraga se llenaron de público, como nos tenían acostumbrados a ver antes de la pandemia, parecía un día de fiesta grande, ya que el público asistente pudo disfrutar en la tarde del viernes de tres grandes partidos de pelota.

El festival comenzó con la final de Juveniles, donde Iruzubieta y Olave, ambos del Club Barberito I de Baños de Rio Tobia, se impusieron por la minina en un partido muy duro y peloteado por ambos jugadores a David Vicente y Nicolas del Club Ciudad de Logroño Titin III, por 22-21.

Seguidamente se jugó un partido amistoso, donde los exprofesionales, excepto Jorge Altuzarra, jugaban este partido. Titin III, se volvió a vestir de blanco, jugando con Jorge Altuzarra, perdieron contra Merino I y Untoria por 19-22, partido muy peloteado e igualado hasta los tantos finales.

Por último se jugó la ansiada final de Sénior a la cual solamente a llegado un único riojano a esta final Carmelo Loza. Espinal y Loza perdieron ante Murua y Garmendia por 10-22.

Patrocinadores, colaboradores, amigos, compañeros han colaborado para que un año más siga vivo el recuerdo Joaquín.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad