Villamediana / Torneo Femenino

I Torneo de Pelota Femenina de Villamediana

¡Carmen de Santo Domingo e Irati de Briñas Campeonas!

 

RS | La Rioja

El 11 de diciembre se jugó la final del I Torneo de Pelota femenina en Villamediana del torneo organizado por el Club de Pelota Villamediana, patrocinado por el Excmo. Ayto. de Villamediana de Iregua y que ha contado con la colaboración de la FRP.

El sábado 26 y el domingo 27 de noviembre se jugaron las eliminatorias en el Frontón Municipal “Jesús Ruiz Bastida” de Villamediana de Iregua, en el cual han participado más de una treintena de chicas, además de la Riojanas pertenecientes a las escuelas de Villamediana, Uruñuela, Ezcaray, Sto. Domingo, Briñas y Haro, han venido de Zaragoza, Vitoria y País Vasco.

Las finalistas que llegaron a la final fueron Carmen de Sto Domingo e Irati de Briñas, que se impusieron por la mínima, en un partido muy peloteado a Cristina de Villamediana y Jone de Lekeitio, que se jugó el domingo 4 de diciembre.

Antes de jugarse la final, se jugaron unos partidos con las jóvenes promesas de las escuelas de Villamediana, Briñas y Uruñuela.

Después de la finalización de los partidos, se procedió a la entrega de trofeos, que contó con la presencia de la Sr. Alcaldesa de Villamediana Dña. Ana Belén Martínez Sánchez, y del Presidente del Club de Pelota Villamediana, D. José Antonio Zuazo Ruiz.

 

II Gran Premio de Barcelona Pelota Femenina

RS | La Rioja

El fin de semana 3 y 4 de diciembre se jugó el II Gran Premio de Barcelona de pelota a mano femenina en las instalaciones del Valle D’Ebrón.

10 jugadoras Riojanas han vivido una experiencia muy positiva en tierras catalanas.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad