Asociación de Veteranos del CD Logroñés

Inaugurada la Sala de Exposiciones del CD Logroñés

Tiene 110 metros cuadrados y ubicada en el campo de Las Gaunas

El acto fue presentado por el concejal Rubén Antoñanzas, el gerente de Caja Rioja Carlos Fuentes y el presidente de la Asociación Antonio Hidalgo

 

 

RS | Logroño

Esta mañana ha sido inaugurada la Sala de Exposiciones con objetos del CD Logroñés, donde acogerá visitas guiadas por los propios jugadores veteranos del CD Logroñés. Antoñanzas ha hecho la presentación junto al gerente de la Fundación Caja Rioja Carlos Fuentes que ha colaborado en la “comisariada” de dichos recuerdos.

La Sala tiene 110 metros cuadrados, con una cristalera de 19 metros y un espacio como ha dicho el concejal “Para la memoria sentimental de toda una ciudad, no solo de aficionados al fútbol. Fue el club de la ciudad y además con momentos extraordinarios para el nombre de la ciudad”

Además del presidente de la Asociación de Jugadores Antonio Hidalgo, han estado una buena cantidad de exjugadores como Lotina, Raúl, Dulce, Herrero, Paco Sanz, Eraso, Olalde, Belaza, Lasaosa, Viguera, Juanito Arandia, Villar, Llona, Aguilá etc.

Posteriormente Logroño Deporte suscribió un acuerdo de colaboración con Fundación Caja Rioja, para el comisariado y coordinación de la exposición, dando origen a la muestra “El Logroñés de nuestros recuerdos”. La idea es que cada año la exposición se renueve con nuevos objetos recuperados y en muchos casos restaurarlos.

Desde la Asociación agradecer a Logroño Deporte su colaboración y sobretodo la atención del concejal de Deportes Rubén Antoñanzas. El presidente de la Asociación Antonio Hidalgo, así nos lo manifestaba “Solo podemos agradecer a Logroño Deporte y a su presidente Rubén, que desde el primer momento nos atendió perfectamente y aquí están los resultados, con pocas palabras y sin marear la perdiz. También agradecer la colaboración que ha tenido Caja Rioja y su gerente Carlos, en el trabajo de recuperación del patrimonio del club”.

 

Presentación del Torneo Solidario

RS | Logroño

Se presentó en el Restaurante Delicatto, el Trofeo de Veteranos que se disputará el próximo 24 de septiembre a los equipos de Osasuna, Real Sociedad, Gimnastica de Torrelavega, CD Mirandés, Sestao, Barakaldo, Real Unión  y CD Logroñés, en las instalaciones de Pradoviejo. Se celebrará el 24 de septiembre

En la presentación estuvieron  presentes autoridades, Juan Mari Zorriqueta exjugador del Athletic y presidente de la FEAFV (Federación Española Asociaciones Fútbol Veteranos), José Manuel Pascual (Banco de Alimentos), representantes de clubes invitados y un buen numero de exjugadores blanquirrojos.  Muchas caras conocidas por los aficionados desde Mendilibar,Colás, Paco Sanz, Raúl, Purroy, José Luis Torre, Pita, Herrero, Viguera, etc…

Una vez hecha la presentación se le entregó al socio Nº1 de CD Logroñés, Felix Varea que a sus 96 años está en plena forma,  la nueva camiseta del CD Logroñés de esta temporada.

Dani (Athletic de Bilbao, Bayona (Osasuna), el exdelegado Luis Vergara,  Rafa Arcos en representación de los colaboradores y el primer presidente de las peñas blanquirrojas “Peña Lotina”, Fernando Elias.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad