Federación Riojana de Balonmano

El Balonmano riojano no para en verano

En selecciones participó en el Campeonato de España de Playa

Las selecciones infantiles participaron en Cangas de Narcea

 

FRB | Logroño

Durante el mes de julio las selecciones riojanas participaron en tres eventos, lo que posibilitó que los deportistas continuaran practicando balonmano. Así, a final del mes de junio, se participó en el Campeonato de España de Balonmano Playa de Selecciones Autonómicas, celebrado en la Región de Murcia, siendo esta la primera participación de nuestras selecciones en tal campeonato.

Por otra parte, las selecciones infantiles, tanto masculina como femenina, estuvieron presentes en el Torneo Nacional de Cangas del Narcea, donde participan varias de las más potentes selecciones autonómicas españolas, y donde nuestros más pequeños pueden tomar contacto con la competición de selecciones en pista.

Y finalmente, y como “fin de temporada”, las 6 selecciones riojanas participaron en el Torneo de Balonmano Paredes Handball Cup 2022, celebrado en la localidad del mismo nombre, al norte de Portugal., donde nuestros chicos y chicas además de jugar balonmano, hacen amigos y disfrutan relacionándose con cientos de compañeros con las mismas aficiones procedentes de distintos países.

 

Árbitros riojanos de Balonmano Playa

Tras el curso realizado por varias federaciones, entre ellas la riojana, para formar árbitros en balonmano playa, durante el mes de julio la pareja riojana formada por Unai Rudiez y Dante Berón, han participado en 4 torneos de esta disciplina durante el mes de julio.

Los torneos fueron el I Torneo del Ebro de balonmano playa, el Torneo Vasco Navarro, el Torneo San Fermín y el Torneo Ciudad de Medina, celebrándose los 3 primeros en Pamplona y el último en la burgalesa Medina de Pomar.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad