Actividades Navideñas

Esta Navidad regala deporte... Regala salud

Estas Navidades no lo dudes, regala deporte.

Estas Navidades regala Rioja Ultratrail

Estas Navidades regala Maratón Logroño.

 

RS | Logroño

España se Mueve pone en marcha la tercera edición de la campaña solidaria “Esta Navidad, regala Deporte. Regala Salud”, que se inició en 2020. El principal objetivo es incentivar la práctica deportiva entre la población aprovechando las fiestas navideñas.

Numerosos estudios internacionales han demostrado la importancia que tiene la actividad física para mejorar la salud de los ciudadanos, siendo un efectivo antídoto contra diversas enfermedades. La Organización Mundial de la Salud alerta que el 27% de la población mundial no realiza deporte nunca y, en su último informe, advierte que el sedentarismo supone un coste de 27.000 millones de dólares anuales.

Por ello, para contribuir a la promoción de la actividad física y el deporte, España se Mueve lanza la tercera edición de la campaña “Esta Navidad, regala Deporte. Regala Salud”.

Así y con la Navidad ya encima, vuelve la tradición de reunirse con amigos y familiares, compartir regalos, sorpresas y experiencias (amigo invisible, Papá Noel, los Reyes Magos...) y ¿qué mejor regalo que regalar salud a quienes más queremos?. La VIII Rioja Ultratrail y la IX Maratón Internacional Ciudad de Logroño son dos pruebas que celebrarán en La Rioja en el año 2023, ya consolidadas en el calendario, y prepararse para la participación en ellas conlleva, sin duda, la mejora de la salud de aquellos que aceptan el desafío de disfrutarlas.

 

La Rioja Ultratrail es una prueba de montaña, con dos etapas, que en 2023 cumplirá su VIII edición y se celebrará el 13 y 14 de mayo de 2023. Solo 150 personas podrán disfrutar de un recorrido por los parajes más bellos de La Rioja.

www.riojaultratrail.com

 

La Maratón Internacional de Logroño, en su IX edición, volverá a recorrer las calles de la capital riojana el día 1 de octubre de 2023 en tres modalidades; 42k, 21k y 10k.

www.maratonlogrono.es

 

Estas Navidades regala deporte y regala salud; regala a tus seres más queridos un objetivo saludable para 2023: para los más atrevidos Rioja Ultratrail o Maratón Internacional de Logroño (42k), para los que aceptan desafíos la ½ Maratón Internacional Ciudad de Logroño y para aquellos a los que les gusta cuidarse y hacer algo de deporte el 10k Internacional Ciudad de Logroño.

Además, si haces la inscripción antes del 05/01/2023, los Reyes Magos te regalarán una camiseta sportwear de la prueba (para los inscritos en cualquiera de las modalidades del #maratonlogroño o #riojaultratrail) por haber decido regalar deporte estas Navidades y hacer felices a los tuyos.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad