División de Honor Plata Femenina / Logroño

El Sporting comienza la Liga con goleada

Victoria arrolladora ante el Camargo 40-17

 

RS | Logroño

Grafometal, ha comenzado la competición goleando en el Palacio de Los Deportes, ante el Camargo de Cantabria, (40-17). Y es que la jugadoras de Manu Etayo tras una brillante pretemporada, con todos sus partidos ganados , hoy  se ha vuelto a repetir la misma historia en un Palacio con un centenar de aficionados.

Una primera mitad sin rival en la cancha, ya que han dejado un electrónico elevado 20-7. Trece  goles de diferencia donde una y otra vez las riojanas se plantaban con facilidad ante una defensa cántabra, que daba demasiadas facilidades,

En la continuidad  muy parecido a la primera parte, y hasta se consiguieron los mismo goles (20). Carlas Rivas liderando con ocho goles el partido, Marija con siete, Lucia Ladrera y Beatriz San Isidro con seis goles cada una. Siendo la mejor visitante Andrea González con cinco goles.

Mejor imposible a comenzado el Grafometal, segundo clasificado de la tabla, ya que el Beti Onak lidera en esta primera jornada la clasificación al marcar cinco goles más que las riojanas.

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad