Tafalla (Navarra) / Caza Menor con Perro

Campeonato Caza Menor con Perro de La Rioja

José Antonio Fernández y Karla Anguiano, los campeones

Un total de 25 participantes, destacando que nunca antes había habido tantas deportistas femeninas en esta competición (7 mujeres)

 

RS | La Rioja

José Antonio Fernández del Campo, de la Sociedad de Cazadores Río Yalde, en categoría masculina (3.300 puntos), y Karla Anguiano Cendrero, del Club Deportivo Los Cabezos de Foncea, en categoría femenina (1.650 puntos), se han impuesto en el Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro y en el Campeonato Autonómico femenino de Caza Menor con Perro, respectivamente. Ambas citas se han disputado de manera conjunta en el coto Valdorba de Tafalla.

Estas pruebas han reunido a un total de 25 deportistas en tierras navarras, destacando que nunca antes había habido tantas participantes femeninas en esta competición (7 mujeres).

Víctor Aldama Garrido, de la Sociedad de Cazadores Pan y Queso (3.300 puntos, los mismos que el campeón -el campeonato se ha decidido por la hora de entrada-), en segundo lugar, y Rubén Fernández Martínez, de La Encineta de Arnedillo, en tercero han acompañado en el podio al nuevo campeón de La Rioja. Por su parte, Laura Arechinolaza Sáenz, de la Sociedad Local de Caza y Pesca de Ezcaray (550 puntos) y Cristina Galilea Ceña, de la Sociedad Virgen del Villar (550 puntos, los mismos que Arechinolaza, pero con hora de entrada posterior a esta), segunda y tercera clasificada también han subido al podio junto a Karla Anguiano, que ha revalidado título.

 

Campeonato de España Femenino Caza Menor con Perro

RS | La Rioja

La riojana Maite Cornejo ha terminado en séptima posición en el Campeonato de España femenino de Caza Menor con Perro. Las otras dos representantes de la comunidad, Karla Anguiano y Cristina Galilea, acabaron en los puestos 12 y 15 de esta competición, celebrada durante este fin de semana en Munera (Albacete).

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad