La Rioja / Campeonato

Karla Anguiano y Adela Camprovín representarán a La Rioja en el Campeonato de España femenino

Se celebrará los días 16 y 17 de octubre en Campo de Criptana, Ciudad Real

 

RS | La Rioja

La Rioja tendrá dos representantes en el VIII Campeonato de España femenino de Caza Menor con Perro que se celebrará los días 16 y 17 de octubre en Campo de Criptana (Ciudad Real). Hasta esa localidad se desplazarán Karla Anguiano Cendrero y Adela Camprovín Garnica.

Precisamente, Karla Anguiano también acudirá al 39 Campeonato de España de San Huberto, que tendrá lugar en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja los próximos 25 y 26 de septiembre. El resto de representantes de La Rioja que acudirán a esta cita organizada por la Real Federación Española de Caza, en colaboración con la Federación Madrileña de Caza y el Consejo Superior de Deportes, serán José Luis Martínez Angulo y Alfonso Muela Fradejas, campeón y subcampeón autonómicos de San Huberto, respectivamente; y Fermín Hernández Ercilla, campeón regional en la modalidad de ‘Spaniels Levantadores’.

Por último, Fermín Hernández Ercilla participó a título individual en el Campeonato de España de Perros de Muestra-Perros de Caza. La prueba se disputó el 11 de septiembre, en Santa Olalla (Toledo). Contó con la organización de la Real Federación Española de Caza en colaboración con la Federación de Caza de Castilla La Mancha y el Consejo Superior de Deportes y estuvo supervisado por la delegada nacional de San Huberto y Perros de Muestra, Susana Zabala.

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad