ASOBAL / Logroño

El Ciudad de Logroño comienza la temporada con dudas

La victoria importante en casa del Ademar devuelve la alegría

 

Cimarrón | Logroño

Tras ser eliminado de la competición Europea, el equipo que dirige Miguel Velasco se centraba en la Liga Asobal, unico objetivo por el momento, aunque a lo largo de los meses llegaran otros como la Copa del Rey.

El Logroño La Rioja iniciaba la Liga Asobal el pasado martes con una dolorosa derrota ante el Sinfín, por 27-31, donde los locales estuvieron lejos de su mejor versión. Rubén Garabaya demostró que había preparado muy bien su regreso a Logroño y desde el inicio supo colocar a sus jugadores en los "huecos" que más daño hacían a una defensa riojana poco contundente.

En la segunda jornada el Ciudad de Logroño visitaba la difícil cancha del Ademar León, y el equipo aguanto bien el partido por delante, desde que se puso por primera vez en vantaja en el minuto 14. Un Ademar que se ahogó con el marcador en contra y no supo salir a flote. Con el 34-38 final el cuadro de Miguel Angel Velasco estrena casillero de triunfos. Parece retornar el buen camino el equipo logroñés para los proximos compromisos que este tenga en la Liga Asobal, ahora centrado en la misma para estar en la zona más alta posible. Es lo que se espera del equipo.

 

El Ciudad de Logroño se presenta en Auto Iregua

Un año más Auto Iregua y su gerente Roberto Rodríguez han abierto las puertas al Club Balonmano Ciudad de Logroño.

En la presentación estuvieron el propio Roberto Rodríguez, el director de Deportes del Gobierno de La Rioja Eloy Madorran, el concejal de Deportes del ayuntamiento de Logroño Rubén Antoñanzas y el presidente del club Ángel Rituerto.

Tras la presentación y la toma de palabra de autoridades. Los jugadores ya se llevaron lus nuevos  vehículos el Nuevo C3 Aircross.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad