La Rioja / Campeonato

29º Campeonato de La Rioja de Clubs 2022

¡Carmen de Santo Domingo e Irati de Briñas Campeonas!

 

RS | La Rioja

Han sido dos meses de pelota a mano, donde los clubes riojanos han jugado todas las semanas para conocer un año más a los campeones, tanto en categorías como su ansiada final de club campeón 2022.

Se a participado en las categorías de juvenil y mayores, en las modalidades de 4 ½ y mano parejas. La competición ha sido abierta a todos los jugadores riojanos que han querido participar, con licencia en vigor de la FRP.

Los clubes que este año han participado han sido: Club de Pelota Barberito I

- Club de Pelota Najerino - Club de Pelota 22 - Club de Pelota Titin III

- Club de Pelota Ezcaray – Uruñuela - Club San Cosme - Club de Pelota Calceatense

El Club Campeón este año ha sido el Club de Pelota Barberito I de Baños de Rió Tobia, que gano al Club Ciudad de Logroño Titin III, final que se jugó el domingo 4 de diciembre en el Frontón Municipal de Najera .

En Juvenil 4 ½ , el jugador Iruzubieta del Club Barberito I, se impuso a Nicolas, del Club Ciudad de Logroño Titin III, por 18-14.

Las chápelas del Mano parejas juveniles también fueron a parar a los jugadores del club Barberito I, Campo y Olave que se impusieron a David Vicente y Plaza del Club Ciudad de Logroño Titin III, por 22-11

El 4 ½ de Mayores, Gutiérrez del Club San Cosme se alzo con la chápela al ganar a Jorge Altuzarra del club de pelota Ezcaray, por 18-08

Por último el Club San Cosme también se llevo las 2 chápelas de Mano parejas, donde sus jugadores Fernández y Sánchez ganaro a Gorka y Javier Altuzarra del club de pelota Ezcaray por 22-11

Las finales de copa se jugaron el viernes 2 de diciembre en el fronton Municipal de Hormilla, donde casi un centenar de personas acudieron a ver estas finales.

En juvenil 4 ½ Álvaro Garrido de Arnedo se impuso a Jairo de Ezcaray por 18-09.

En mayores 4 1/2 , Adrian Lara de Uruñuela gano a Cortabarria de Titin por 18-11.

Por último se jugó el partido de Mano Parejas, donde el club de pelota Villamediana, Urturi y Hernando ganaron a los jugadores del Club Barberito I, Raul y Petite II por 22-09.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad