Logroño / Torneo

17º Torneo de Navidad “Embalajes Blanco”

La novedad: 1º Torneo de Chicas

Tomarán parte hasta 60 pelotaris

 

RS | La Rioja

Se ha presentado la 17 Edición del Torneo de Navidad 2022 en el Palacio de los Deportes. Al evento asistieron Eloy Madorrán (Director General de Deportes), Rubén Antoñanzas (Concejal de Deportes del Ayto de Logroño), Rafael Sáenz Blanco (Embalajes Blanco), Juan José Belmonte (Presidente de la FRP), Álvaro Untoria, (Director Deportivo de la FRP), Cristina Sanz (Responsable de Mujer y Pelota de la FRP), Oscar Lerena, Pelotari de la FRP, y los profesionales Ruben Salaverri y Javier Zabala.

Como novedad, esta temporada se va a incorporar el I Torneo de Chicas de La Rioja. En total, se contará con la participación de más de 60 pelotaris repartidos entre chicos y chicas. El torneo comenzará este jueves en el Frontón Adarraga y las finales serán el 4 y 12 de enero en el Frontón Adarraga.

El Torneo se ha centrado en Logroño, jugándose la mayoría de los partidos en el frontón Adarraga. Otros frontones donde se va jugar son los de Uruñuela, Nájera, Ezcaray, Baños de Río Tobía etc.

El Torneo de Navidad “Embalajes Blanco” cuenta con la participación de jugadores riojanos ex profesionales como Gorka y Untoria, además de los actuales mundialistas Lerena, Garatea, Gutiérrez.

 

Torneo de Navidad “Embalajes Blanco” Master de Mayores

El Torneo de Mayores está compuesto por 12 jugadores, repartidos en dos grupos, juegan una liga en cada grupo, para jugar semifinales los primeros clasificados del grupo, los ganadores jugaran la final. La final está prevista celebrarse el miércoles 4 de Enero de 2023 en el Frontón Adarraga.

Grupo A: Cabrerizo y Mario; Lerena y Sánchez; Rodrigo y Petite II.

Grupo B: Aitor Lara y Untoria; Gorka y Jorge Altuzarra; Garatea y Javier Altuzarra.

 

El Torneo de Navidad Promesas

Las jóvenes promesas, tanto masculinas como femeninas, se van a juntar en un torneo navideño organizado por Logroño Deporte, con el fin de promocionar la pelota a mano en nuestra Comunidad de La Rioja.

Se juega una liga entre ellos, para jugar la final el 1º clasificado contra el 2º clasificado y la final está prevista celebrarse el jueves 12 de Enero de 2023 en el Frontón Adarraga.

Cada Torneo de Navidad tendrá su final en el Frontón Adarraga.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad