Superliga Femenina / Haro

Este Haro Rioja Voley es la caña

Partidos llevados al límite de entrega

 

 

RS | La Rioja

Este Ossac Haro Rioja Vóley donde juegue y contra quien juegue, sabe que para ganarles no lo van hacer sin esfuerzo. Este equipo no regala nada y es la imagen viva de su entrenadora Esther Lopez.

Victoria en extremis en Leganés en un partido al límite (2-3). Frente al lider Gran Canaria en las islas, las jarreras se pusieron  0-2 en el marcador, aunque terminaran sucumbiendo lo normal por 3-2. Luego en El Ferial otra victoria de emoción y garra ante este Barsa fuerte y que este marcador habla por sí solo. 26-24, 30-32, 25-17, 24-26 y 15-12. ¿Alguien te puede dar más?

El último partido en el Ferial ante un  líder superior Sanaya Libby´, donde las isleñas también tuvieron  que sufrir para llevarse el triunfo 29-31, 22-25 y 18-25.

 

Auto Iregua y Auto Reparaciones Juper vuelven apoyar al club

Una temporada más, Auto Iregua y Auto Reparaciones Juper vuelven a apoyar al club facilitando un vehículo para el desplazamiento de las jugadoras.

 

CLASIFICACIÓN

 

El Bodegas Corral cae en Hernani

RS | La Rioja

Ya en la Liga Vasca de Primera División, el Bodegas Corral visitaba la cancha del Hernani Fortuna. Las azules no pudieron conseguir un nuevo triunfo y cayeron por 3-1 en tierras guipuzcoanas (25-13, 25-21, 23-25 y 25-20).

Las jugadoras entrenadas por Eduardo García son cuartas en la tabla y en la próxima jornada les tocará descanso.

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad