Liga Iberdrola / Haro

El Osacc Haro Rioja cierra la temporada con un gran partido

Cayó ante el CV Kiele Socuellanos (3-2)

 

RS | La Rioja

El OSACC Haro dice adiós al playoff por el título de la Liga Iberdrola con un gran partido ante un CV Kiele Socuéllamos que se verá en semifinales con el Sanaya Libby’s La Laguna. Las azules fueron de menos a más tras caer en el primer set y llegaron a forzar un quinto set en el que pagaron el esfuerzo anterior.

Inicio de infarto en el Gran Gaby con un OSACC Haro metido en el partido desde el primer saque. Fernanda Gritzbach dio la primera ventaja a las suyas con dos buenas acciones en bloqueo (0-2), pero en el otro lado de la red estaba una Monika Jovanovic que se iba a convertir en la mejor local. Las azules llegaron a ponerse 4-6 en el electrónico con una buena diagonal de Rocío Gómez, pero el Kiele cogió carrerilla y comenzó a mandar sobre la pista gracias al buen hacer de Jovanovic y Agüero (13-11). Mucha igualdad en el marcador hasta el final y el tanteo arrojó ese (25-23)

Arrancó el OSACC Haro el segundo set de manera fulgurante, con Soares arrolladora en la red (4-11). Las azules comenzaron a distribuir la bola de forma más rápida, y ese juego descolocó en el inicio a un Kiele que sufrió lo suyo. La estadounidense Lizzie Stephens firmó un gran remate para poner la máxima ventaja del partido en el electrónico (5-13).Hasta se puso el marcador en (14-22). Reacción del Kiele hasta acercarse al 19-22 y final de una nueva reacción del Haro (21-25).

En el tercer set buen inicio (1-6). A partir de ahí el equipo de Chema Rodriguez abrió brecha en el marcador. Primero un (17-12). Reacción del Haro al final, con unas estelares Stephens y Grizbach y llegar a un disputado el set (25-23).

Igual de disputado arrancó el cuarto set, con un OSACC Haro haciendo daño con el saque, algo que dificultó en los primeros compases al cuadro local. Igualdad hasta ese (14-15) y el Haro ya puso tierra de por medio (15-20). Al final (19-25)

El Haro había forzado el quinto set y definitivo.El Kiele mantuvo siempre la ventaja de tres, cuatro puntos. Reacción de las chicas de Esther Lopez (13-11), pero a 15 tantos, les faltó más partido.

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad