Logroño / Atletismo Popular

VI Carrera de la Familia

Más de 3.000 participantes y 15.305 euros de recaudación

 

RS | Logroño

Ayer Ucrania estuvo presente en las calles de Logroño y 3.061 participantes recorrieron las principales calles de Logroño. La convocatoria de “Corre que te pillo” logró por otra parte recaudar 15.031 euros para la infancia ucraniana.

Esta carrera no sabe de marcas y se hace por la solidaridad, la convivencia y como dice el titular de la carrera “Carrera de le Familia”. Por eso unos lo hacen corriendo, otros disfrutando u otros simplemente paseando. Monforte cuando atravesó la línea de meta, apenas algunos participantes habían corrido unos cientos de metros. Una carrera para todos los públicos y en todas sus condiciones.

Para ello, los participantes han recorrido 3 kilómetros a través de Muro de la Mata, María Zambrano, Gran Vía, Murrieta, Avenida de Portugal, María Zambrano, Bretón de los Herreros, Once de Junio, Portales, Muro del Carmen y Muro de la Mata. Un trazado que ha habido que variar respecto al de otros años debido a las obras que se están realizando en el Puente de Hierro.

Es bonito ver una carera con tantos participantes, con sus camisetas de color naranja y dando ese colorido a las calles de Logroño. Hubo entrega de premios, sorteo de regalos y el publico pudo disfrutar de esta fiesta de la familia.

La presidenta Concha Andreu se encontraba entre los “últimos participantes”, pero quiso estar y acompañada del director de Deportes, que tuvo que seguir el ritmo de la presidenta. Lo mismo la carrera que el día a día...el deporte despacio y olvidado y el director tranquilo aguantando el ritmo.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad