Assen  / Carrera

Unai Orradre suma sus primeros 5 puntos

La próxima cita será en Estoril (Portugal) el 21 de mayo

Unai Orradre colaboró con la VII Gala de Niños contra el Cancer

 

RS | La Rioja

Unai Orradre suma sus primeros 5 puntos de su equipo MS Racing Yamaha WorldSSP y donde se encuentra en el puesto decimo novena plaza.

Unai consiguió en la carrera del domingo, el decimo cuarto puesto y decimo tercero en la carrera del sábado. Tras cuatro pruebas del Mundial y donde se han disputado dos en Alcañiz y estas dos en tierras holandesas.

El triunfo se lo ha llevado el vigente campeón Dominique Aegester, que se impuso en las dos carreras. Con estas carreras ha sumado 50 puntos y tiene un total de 95 puntos, pordelante de Lorenzo Baldassarri.

Fin de semana muy positivo para Unai en Assen. Buenas sensaciones en los entrenos del viernes, donde en cada vuelta fue mejorando los tiempos y sobre todo y más importante el feeling con la moto.

"Hemos dado un pasito hacia delante muy seguro". P.20 en la Superpole del sábado, a casi dos segundos de la cabeza.

Primera carrera P13, segunda carrera P14, ambas en los puntos y luchando por más que el top 10. "Tenemos que mejorar en la clasificación para que en la carrera no tenga que adelantar tanto".

"Ahora un mes de descanso en el que no va a parar de entrenar para llegar aun más fuerte a Estoril el 21 de Mayo, un circuito que seguro que se nos da muy bien”.

 

regaló su moto de campeón de España

El pasado 24 de marzo se celebró la VII gala de Niños contra el Cancer y donde fue invitado como embajador de la misma, el corredor alfareño Unai Orradre.

Organizada por la Universidad de Navarra, la noche estuvo muy animada y Unai obsequio su moto de campeón de España a esta Asociación. www.ninoscontraelcancer.org

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad