Segunda División

UD Logroñés en el buen camino

Quedan siete jornadas y dos a fuego con Cartagena y Castellón

 

 

Cimarrón | Logroño

La permanencia se acerca después de que la Unión Deportiva Logroñés sumase un punto ante un Rayo, aunque le faltara el gol. La actitud defensiva del equipo riojano que no echó de menos a Iago López ni a Bobadilla sancionados, ni a Iñaki cambiado en la recta final. Hay que pensar que en esta recta final de la competición, la UD Logroñés puede conseguir la permanencia.

Quinto partido seguido sumando (9 de los últimos 15 puntos) y tercero consecutivo sin encajar gol. Este es un importante dato y que debe dar esperanzas a este equipo.

Seguro que por ocasiones fue superior el Rayo, pero hay que valorar que el Rayo aspira a subir y la UD Logroñés aspira a reacerse y estos partidos nos están dejando defensa, centro del campo y...  compromiso.

El empate permite al cuadro riojano de seguir sumando acercarse a la permanencia, que va estar como todas las temporadas entre los 48 o 50 puntos. Esta es una competición que cuesta sacar cada punto, que todos los equipos de abajo siguen sumando (exceptuando al Lugo, que va en caída libre) y que en lo que nos queda, hay que sumar todas esas virtudes.

El Albacete colista ganó al Mirandes, el Sabadell sumo un punto ante el Fuenlabrada, Alcorcon dio cuenta del Lugo en su campo y el Cartagena solo pudo empatar ante el Tenerife. La sorpresa de la jornada vino del Castellón, que ante el Mallorca sumó los primeros tres puntos.

Siete jornadas intensas para todos los equipos implicados en conseguir la permanencia en la categoría. El Logroñés mantiene esa diferencia de cuatro puntos y una jornada menos. A todo lo apuntado, hay que marcar en rojo el partido del Cartagena en Las Gaunas y después el siguiente a Castellón.

Suerte con las lesiones tampoco se ha tenido suerte. Siete partidos se perdió Iñaki, otros siete Errasti y además hay que añadir a Gorka, Santamaria,Clemente, Pacheco etc.más jugadores sancionados.

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad