Tercera División RFEF (Grupo XVI)

La Tercera División, en  busca de nuevos alicientes

Vuelve un clásico como el  Náxara y peleará con los favoritos

 

RS | La Rioja

No cabe duda que el CD Arnedo y el CD Alfaro han dejado unos huecos que son difíciles de cubrir. El  Náxara será el equipo a batir y ahí estarán una temporada más...los Anguiano, Varea, Casalarreina y La Calzada. Luego siempre hay algún equipo que rompe pronósticos.

El Haro Deportivo es otra de las dudas y si su situación económica, le permite hacer un equipo competitivo.

 

La Calzada mantiene el bloque de la temporada pasada

La Calzada después de la buena temporada del año pasado, mantiene el bloque de la temporada pasada. No digo gran temporada, porque partía con una muy buena plantilla y hasta la recta final no se vio lo que se esperaba.

El cuerpo técnico sigue Alberto Ruiz, Edu Gajate y Dani Santamaría. Los jugadores Dani Soto, Rocha, Jair, Santa, Huerta, Miguel Casado, Sergio Diaz de Cerio, Andrés Lorenzo, Dani Gomez, Miguel Arraiz, Viti, Chuchi, Efren y Madalin.

Son novedades Oscar Vázquez, 29 años y procede del Palencia. Marío Manzanos 19 años del haro Deportivo, Iván López 28 años, portero y llega del Calasancio y Vitorica de 24 años y procedente del Yagüe.

 

River Ebro continuidad y paso a la cantera

No son muchas las novedades del River Ebro esta temporada, pero están bien encaminados los refuerzos. El River es de tradición dar un paso al frente con la cantera y esta temporada incorpora a varios canteranos.

Seguirá de entrenador Borja García y Manuel Artillero, los canteranos  Pablo Navarro, Álvaro Pérez, Matías de la Fuente, Ayoub Jaquakk y Gonzalo Hernández. Además de los fichajes de Alberto Martínez “Queleño” que procede del CD Arnedo, Fede Krunmaak y Marc Borjas del Hospitalet.

Continúan de la temporada pasada: Marcos Fernández, Iván Gonzalez, Alvaro Holzherier, Jorge Losantos, Álvaro Pérez, Diego Uceda, Diego Ruiz, Sergio Domínguez, Albert Soldevila, Miguel Sáenz, Iñaki Rivas, Álvaro Niño y Alberto Niño.

 

CD Varea, más continuidad y cinco fichajes hasta ahora

Una plantilla con mucha continuidad y hasta 13 jugadores repetirán de la temporada pasada. Siempre hay que contar con el Varea para llegar a estar en play-off.

Guillermo Soto será el entrenador y donde contará con el goleador Rubén Pérez y el resto de jugadores renovados con Oscar Liebana, Jesús Tabuyo, Saúl Puras, David Pérez, Sergio Rojas, Dani Alcalde, Alex Martínez, Adrian Gómez, Iker García, Benjamín López, Davis Medrano y Adrian Pinilla. Suben al primer equipo los canteranos Jon Jiménez y Borja García.

Los nuevos fichajes son: Daniel Hernández que llega del Villegas Juvenil, Jorge Lozano del CD Cenicero, Santiago Londoño de la SD Logroñés, Ingona Muanza del CD Agoncillo y Aritz Bañuelos del Haro Deportivo.

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad