Segunda División RFEF

El Náxara ya es de Tercera

El Náxara empata con el Rayo Cantabria y sigue en puestos de descenso

 

RS | La Rioja

¡No ha podido ser! El Náxara volverá a la Tercera División. Su última derrota en La Salera (0-1), ha sido la puntilla. En ningún momento ha disfrutado el club de esta categoría. Pienso que el club está en buenas manos, que la gestión es buena, pero aparte de todo esto, hay que tener futbolistas de esta categoría.

Su última victoria el 30-1 sobre la Multivera, coincidió con tres resultados positivos, que invitaron a soñar. La realidad es otra y los últimos ocho partidos, se han conseguido dos puntos. Ahora toca recomponerse para volver más fuertes, este es un club, con una buena afición.

El Racing Rioja que comenzó de líder, ahora le cuesta sumar. Desconocemos la dinámica del club, porque nunca nos han abierto las puertas ni del club, ni de sus personas. Es un club de los que ahora hay en el fútbol y mientras la Federación Española de las debidas autorizaciones...tiene todos su derechos. De momento mantiene sus puestos de play-off de ascenso.

La UD Logroñés B todavía debe seguir remando para salvar la categoría. Empató en casa con el Sestao (1-1) y lleva 39 puntos, igual que el Laredo que está en puestos de descenso. El equipo sufrirá hasta el final para mantener esta categoría.

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad