Primera Regional Preferente
Asciende el Tedeón
El Alberite gana en Pradejón y asciende a Tercera
RS | La Rioja
A falta de una jornada, el Alberite ha dado el golpe definitivo al vencer en Pradejón (0-1) , con un gol de Gabriel en el minuto 76, en un partido trascendental para ambos.
El Pradejón dominó la primera parte y tuvieron bastantes ocasiones de gol. El Alberite aguardaba replegado en busca del contraataque.Con el paso de los minutos el Alberite se ha ido sacudiendo el dominio y buscando su gol. El gol llegó en el 76 y el Alberite asciende a Tercera dos años despues de su descenso.
El resto de partidos el Berceo empató en La Isla con el River Ebro B (3-3), el Varea B ha vencido al Cenicero (3-0), el Tedeón ya ascendido ha vencido al San Marcial (3-1), y el Rapid de Murillo ha vencido al Aldeano (4-1).
Rioja Sport © 2023
Todos los derechos reservados | Política de Privacidad