Primera División Femenina B Liga Reto / Logroño y Pradejón

El Dux Logroño cae en Oviedo

El CD Pradejón se acerca más descenso

 

RS | La Rioja

No está la temporada transcurriendo al gusto de nuestros equipos. El Dux todavía mantiene la quinta plaza con 45 puntos y el CD Pradejón certifica el descenso al perder con el líder Levante Playas (0-1).

El Dux Logroño cayó en casa del Oviedo Moderno (1-0), con gol de la uruguaya Yannel. El equipo sufre su cuarta derrota consecutiva a domicilio y es cierto que también tuvo sus oportunidades de igualar el partido. Los últimos cinco resultados han sidoasí: Derrota en Zaragoza (2-1), la victoria en casa sobre el Athletic de Bilbao (2-1), derrota en Tajonar con Osasuna (2-0), victoria en Logroño frente al SE AEM (2-1) y la comentada derrota frente al Oviedo Moderna (1-0).

El CD Pradejón baja de su sueño y queda a la espera de esa remodelación anunciada. Sus últimos resultados han sido; Empate en casa frente al Español (1-1), derrota fuera frente al SE AEM (4-1), esa victoria en casa frente al Seagull (3-0). Derrota fuera frente al Deportivo (3-0) y esa última derrota en Pradejón ante el líder Levante Playas (0-1).

Gran afición, buen club y a seguir siempre hasta las posibilidades del club permita.

 

Clasificación

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad