Logroño Deporte

Presentación del VI Circuito

de Carreras de Logroño

Presentación del Circuito de Carreras de Logroño.

En esta edición los corredores contarán con un área específica dentro de la web de Logroño Deporte, donde podrán completar el cupón del circuito que pasa a ser virtual

Los participantes dispondrán de nuevas clasificaciones por tiempos y obtendrán un diploma por cada carrera en la que participen

Para este año se ha recuperado la clásica 'Subida Logroño a Clavijo' y se incorpora la prueba 'La Carrera Sin Humo'

 

 

LD | Logroño

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, presentó la sexta edición del Circuito Carreras de Logroño, organizado por el Ayuntamiento de Logroño a través de Logroño Deporte, en un acto en el que ha estado acompañado por el vicepresidente de la Federación Riojana de Atletismo, José Pedro Ezquerro, y representantes de los organizadores de las carreras incluidas.

Este año, el Circuito contará con 17 pruebas -una más que el año pasado- y sumará un total de 325 kilómetros, además de con diferentes novedades y carreras que se han vuelto a incorporar este año.

Como novedad, se ha recuperado una prueba clásica del calendario del circuito como es la ‘Subida de Logroño a Clavijo’, prevista para el 17 de marzo, y se ha incluido una nueva, ‘La Carrera Sin Humo’, para el próximo 25 de mayo.

WEB DE LOGROÑO DEPORTE Y CUPONES VIRTULES

Otra de principales novedades de este VI Circuito Carreras de Logroño va a ser el desarrollo de un área específica dentro de la web de Logroño Deporte.

“Se trata de una demanda muy solicitada por parte de los participantes en las diferentes carreras. En esta área se podrá encontrar información de cada prueba, carteles, normativas, enlaces de inscripción... Además, los cupones del circuito dejan de ser físicos para ser virtuales en este nuevo espacio. Cada persona que desee realizarlos podrá darse de alta como corredor y de manera automática, a través de las clasificaciones que los organizadores faciliten, se sellarán los cupones”.

NUEVAS CLASIFICACIONES Y DIPLOMAS ON-LINE

Otra de las novedades es la descarga de un diploma de cada una de las pruebas en las que se participe y en el que figurará el puesto que se haya conseguido en la general de la carrera, con el nombre y el tiempo empleado.

Asimismo, atendiendo a la demanda de los usuarios y al auge de estas pruebas, este año se incorporan dos clasificaciones nuevas.

Seguirá existiendo la clasificación por número de carreras selladas, al igual que hasta ahora, y a ella se suman otras dos

Una según clasificación en cada carrera para corredores populares

Otra según clasificación en cada carrera para corredores federados

En las dos últimas se valorarán las clasificaciones que se obtengan con un mínimo de 9 carreras completadas, en las que se aplicarán coeficientes correctores según el tipo de prueba. Las clasificaciones también serán visibles es la nueva área de la web de Logroño Deporte.

Rioja Sport © 2019

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad