Logroño Deporte

El Centro Deportivo Lobete sumará 714 metros para espacios deportivos

Las oficinas de Logroño Deporte se trasladarán al Estadio de Las Gaunas

 

LD | Logroño

Rubén Antoñanzas anunció la ampliación del Centro Deportivo Lobete, que sumará  714 más para nuevos espacios deportivos. .Logroño Deporte trasladará sus oficinas administrativas al Estadio de Fútbol de Las Gaunas, lo que posibilitará esta ampliación. Por otra parte la Federación Riojana de Fútbol se trasladará a su nueva sede.

Antoñanzas manifestó “La idea es ubicar las oficinas de atención al publico en un local que hasta ahora se utilizaba de almacen, con acesso directo desde la calle, y tambien adecuar tanto el local donde actualmente está el Comité de Arbitros como la primera planta para despachos, zonas de reuniones, de conferencias de Logroño Deporte”

Se prevé crear una gran sala de musculación con luz y ventilación natural, con acceso directo desde la calle y con vista a la piscina climatizada.

 

Las ocho pistas de tenis de Las Norias estarán completamente renovadas para mediados de mayo

LD | Logroño

El concejal de Deportes y el presidente de la Federación de Tenis han visitado las obras que comenzaron la semana pasada Antoñanzas enmarca esta actuación, en la que Logroño Deporte ha invertido 80.000 euros, en el Programa de Mejora de Instalaciones que se está llevando a cabo esta legislatura. En poco más de un mes, las ocho pistas de tenis de Las Norias van a estar totalmente renovadas, siete con pavimento deportivo y una de tierra batida.

 

Antoñanzas visita la marcha de la Ciudad Deportiva de la UDL

LD | Logroño

La Ciudad Deportiva que la UDL construye en el barrio de Valdegastea avanza a muy buen ritmo como pudo comprobar el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, y el vicepresidente de la UDL, Juanjo Guerreros.

La idea de los promotores es tener esta primera fase –en la que se actúa sobre 55.000 metros cuadrados de los 126.000 totales- en uso para la próxima temporada. Se construirán dos campos de fútbol de hierba artificial y uno natural, además de edificios de servicios auxiliares.

 

54º Juegos Internacionales Escolares

LD | Logroño

En 1998 Logroño acogió los 28º Juegos Internacionales Escolares que reunió en nuestra ciudad a jóvenes deportistas de todo el mundo. En 2002 nuestros atletas compitieron en la edición de Tapie, la última en la que nuestra ciudad estuvo representada.

Más de veinte años después, Logroño Deporte retoma el proyecto y 18 deportistas logroñeses acudirán del 11 al 16 de agosto a Coventry (Inglaterra) para disputar pruebas de atletismo, natación y tenis.

Antoñanzas: “sabemos que es una experiencia increíble para nuestros atletas. Un aliciente y un premio al esfuerzo continuado y una oportunidad de medirse a con otros jóvenes de todo el mundo. Es tambien la posibilidad de conocer países, nuevas culturas, nuevos amigos... que nos orgullece poder ofrecerles. Logroño participa además en un foro que nos da visibilidad en uno de los ámbitos en los que la ciudad es referencia, por el sello de ciudad deportiva, con grandes deportistas e instalaciones de calidad, es nuestra identidad en el exterior”.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad