Logroño / LEB Plata

El Clavijo arranca arrasando al Ibiza

Victorias en casa (80-61) y fuera (79-88)

El equipo de Jenaro ya aspira a la LEB ORO

 

RS | Logroño

Este Reina Yogur Clavijo ya quiere más. Terminó la liga regular con buenas sensaciones y victorias y así ha terminado la primera eliminatoria contra el Sant Antoni Ibiza.

La primera victoria en el Palacio de los Deportes, el acierto ya llegaba en los primeros minutos con un extraordinario Sakhniuk y donde los visitantes contestaban un inspirado Smith. Sin embargo en el Clavijo se unian desde el tiro exterior con cuatro triples. Primer cuarto (26-23)

En el segundo cuarto se pasaban los peores minutos. Técnica a Jenaro, tiempo muerto y reacción de los locales con buenos minutos de Beni Garcia y Norris. Final y a vestuarios con doce puntos arriba (41-31).

La segunda parte se inició de forma arrolladora por parte del Clavijo y pensando poner puntos por medio y acudir más tranquilo a la Isla. A los locales se sumó Balasko al festival y con 17 puntos de ventaja, al termino del cuarto (59-45).

El último cuarto partía con una buena ventaja y todavía crecería más. Llegó a pasar de los veinte puntos (66-45) y todavía hubo una reacción visitante y dejar el resultado final (80-61).

El Reina Yogur Clavijo espera adversario para buscar el ascenso a LEB Oro y lo hará con un equipo que llega en forma y con la moral alta.

Hoy se ha vuelto a imponer fuera de casa, ante unos de los conjuntos que partía de los favoritos.(79-88).

Los locales salieron con la idea de remontar y lo hicieron buscando el tiro de tres apresuradamente. Los porcentajes no eran los mejores y los de Jenaro se mantenían serios en defensa, no concediendo el rebote defensivo. Al final de la primera parte, sellegó con un punto arriba (36-37).

La afición local animaba y trataba de meter al equipo más en el partido, con los gritos “si, se puede”. La sensación era otra. No se pensaba ya en remontar esos 19 puntos y si ganar el partido. Los locales llegaron a ponerse (65-60), que fue su máxima diferencia. Al final victoria y que el siguiente tiemble.

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad