Karate / Selección

Laura Moreno convocada por la Selección de Karate

RS | La Rioja

La karateca del gimnasio Pedro Fernández ha sido llamada por la Selección Nacional de Karate para la Concentración de Preselección, donde se irá perfilando el equipo que competirá en Tampere (Finlandia) en el Europeo Cadete-Junior-Sub-21 de Agosto de 2021.

Laura Moreno, que lidera el ranking nacional de Sub-21, se encuentra en un estado de forma sensacional, que le llevó a grandes éxitos en 2020, donde consiguió la Liga Nacional Sub-21 y el bronce en el Campeonato de España Absoluto, así como otro bronce en el Campeonato de España Sub-21.

 

El deporte de contacto vuelve poco a poco a la normalidad

RS | La Rioja

El Gimnasio Pedro Fernández, junto a muchos otros de la comunidad, han poido por fín entrenar de cara a las competiciones que ya comienzan a arrancar. Se ha empezado con contacto limitado y autorizado por las Autoridades competentes, siguiendo los protocolos exigidos: mascarillas grupos burbuja, temperaturas etc.

Nuestros gimnasios, como tantos otros espacios deportivos desean cuanto antes recuperar la máxima normalidad posible y demostrar que son seguros.

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad