Haro / Ciclismo Clásico

La VI Eroica Hispania se celebrará el 17 de octubre

Se limitará a 600 participantes

 

RS | La Rioja

Eroica Hispania se celebrará el 17 octubre de 2021 La Organización limita la participación a 600 inscritos La ciudad de Haro y la Organización de Eroica Hispania, confirman su firme compromiso para organizar la sexta edición de la marcha ciclista en otoño de este año.

 Por el momento, y a la espera de ver cómo evoluciona la situación sanitaria, la Organización establece un número máximo de 600 participantes en la marcha, priorizando en todo momento la máxima seguridad tanto de los participantes y visitantes a este singular evento, como de l@s ciudadan@s de Haro y l@s habitantes de todos los pueblos riojanos por los que pasan los cuatro recorridos de Eroica Hispania, Haro Capital del Rioja. Haro, 10/03/2021. –

Esta decisión, plenamente respaldada por todos los actores involucrados en Eroica Hispania, Haro Capital del Rioja, responde a la voluntad de transmitir confianza y responsabilidad por parte de la Organización a tod@s l@s inscrit@s y a todas las personas que están trabajando para que la sexta edición de la marcha de referencia del ciclismo clásico en España, sea una realidad el próximo 17 de octubre de 2021.

Actualmente, el evento cuenta con 450 “Eroicos” inscritos cuya voluntad de participar en la próxima edición de Eroica Hispania se ha mantenido firme a pesar de la pandemia del Covid19 y de las importantes consecuencias que ésta ha generado a todos los niveles en el ámbito nacional e internacional.

Por supuesto, la Organización activará todos los protocolos necesarios en materia de salud que en ese momento estén vigentes, para garantizar un evento seguro en el que tod@s l@s participantes puedan disfrutar de Eroica Hispania de forma responsable, manteniendo las distancias de seguridad necesarias, evitando aglomeraciones con salidas escalonadas y haciendo uso de las protecciones pertinentes.

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad