La Rioja/ Torneo

Javier Zabala campeón del Torneo de Parejas

El riojano se impuso, junto con Oier Etxebarria, a Bakaikoa y Elicegi

 

RS | La Rioja

Javier Zabala cumple unos de sus sueños: ganar el Torneo de Parejas y lo ha hecho con Oier Etxebarria, que han ganado a Bakaikoa y Elicegi por el resultado de 8-22.

Tanto Zabala como Etxebarria comenzaron con mucha seriedad y metidos en el partido desde el primer tanto. La estrategia era clara: castigar a Elicegi y sobrepasar a Bakaikoa. Esto obligaba a Elicegi jugar demasiado atrasado o al corte con sus consecuencias. El primer hueco en el marcador era ese (1-7). Alguna pequeña reacción de Elicegi, pero Zabala y su pareja no se asustaron e incluso aumentaban su diferencia. De esa reacción del 8-12, se pasó al 8-22 final del partido.

 

Darío jugará la liguilla del Manomanista

RS | La Rioja

Un gran Darío en gran forma jugará la liguilla de cuartos de final del Manomanista. El jugador de Ezcaray se impuso con claridad en Labastida a Mikel Urritokeetxea por (5-22).

Darío estuvo espectacular. Ganó dieciséis tantos, incluidos cuatro saques y el comienzo apuntaba a momentos de partido. El 0-4 inicial de Darío el vizcaino lograba tres tantos seguidos. A partir de ahí Darío fue una trituradora y logró diecisiete puntos consecutivos.(3-21) y solo a falta de la guinda.

El de Ezcaray se garantiza tres encuentros más del Manomanista y se enfrentara en el primer partido a Jokin Altuna en Bilbao.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad