Arnedo / Torneo

Torneo Arnedo Cup “Ciudad del Calzado”

Estarán las principales canteras nacionales

El Cerezo Osaka estará un año más y la novedad del Fursan Hispania de Dubái

 

RS | La Rioja

Los próximos 9-10 y 11 de septiembre se celebra la 26º edición del Torneo Arnedo Cup “Ciudad del Calzado”, con la presencia de las mejores canteras del fútbol nacional, el Fursan Hispania de Dubái, que lleva el español Michel Salgado y un habitual en los últimos años el Cerezo Osaka de Japón.

Los equipos participantes: Atlético de Madrid, Cerezo Osaka , RCD Español y Real Zaragoza en el grupo A, FC Barcelona, Real Madrid, Levante UD y EF de Arnedo en el grupo B, Villarreal CF, Real betis, Real Sociedad y Fursan Hispania en el grupo C y Celta de Vigo, Athletic de Bilbao, Valencia FC y Javac Terrasa en el grupo C.

Hay que destacar que el grupo D se hospedará y jugará esta primera fase en Calahorra, que acogerá al Athletic de Bilbao, Javac Tarrasa, Valencia FC y Celta de Vigo.

Muy buena la presentación como corresponde a este torneo, con la presencia del alcalde de Arnedo Javier García, el director de Deportes de la Comunidad Eloy Madorran, el vicepresidente de la Federación Riojana de Fútbol Alonso, los concejales Cesar Moreno y Pilar Bazo de los ayuntamientos de Arnedo y Calahorra y los representantes de la organización del torneo. Muy oportuno la presencia de los presidentes del CD Arnedo, escuela de Fútbol de Arnedo y de Regulo verdadera alma de este torneo.

El apadrinamiento del torneo correrá a cargo de Luis de la Fuente, seleccionador de la Selección Nacional sub-21.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad