Federación Riojana de Baloncesto

13ª edición Torneo La Rioja “Universo Mujer”

Un total de 20 equipos, 300 jugadoras y un millar de acompañantes en Lobete

RS | Logroño

Tras dos años de pandemia, llegó el momento de poder volver a realizar el Torneo La Rioja “Universo Mujer”, en su 13ª edición. Se trata de un torneo de categoría infantil y cadete femenina que se ha convertido en un referente en nuestro país.

Participaron un total de 20 equipos, 300 jugadoras y un millar de acompañantes que se dieron cita en el CDM Lobete. Finalmente, el torneo albergó muchos partidos interesantes entre equipos de muy alto nivel.

Tras todos estos enfrentamientos, donde se pudo disfrutar de un gran nivel de baloncesto, estas han sido las clasificaciones finales.

 

CATEGORIA INFANTIL FEMENINA

1º - UE Mataró Femeni Maresme

2º - Nou Basket Femeni Castello

3º - IET Terrasa

 

MEJOR JUGADORA

Aina Melchor (UE Mataró)

CATEGORIA CADETE FEMENINA

1º - Nou Basket Castelló

2º - TNG Basket

3º - Tabibako Baquea

 

MEJOR JUGADORA

Andrea Pauner (NBF Castellón)

 

En la entrega de premios estuvieron presentes el presidente de la Federación Riojana de Baloncesto Fernando Verano, Pablo Abellán (vicesecretario General Federación Riojana de Baloncesto) y Luis Montes (Director Técnico del Torneo La Rioja “Universo Mujer”).

 

Desde la organización agradecer a los participantes su presencia, ilusión, esfuerzo y trabajo a lo largo de los cuatro días de competición. Agradecer al Gobierno de La Rioja de la mano de Eloy Madorrán su apoyo incondicional durante este torneo y que nos ayudará a seguir trabajando duro por y para el baloncesto de formación.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad