Ciudad Real / Torneo

1º Torneo Nacional de Ranking de Espada Masculina

Muy buena actuación de Víctor López

 

RS | La Rioja

Este fin de semana se celebró en Ciudad Real el primer Torneo Nacional de Ranking de Espada Masculina, en el que el mejor resultado vino del tirador de la Sala de Armas de Logroño Víctor López Garrido.

Hasta Ciudad Real se desplazó el equipo de tiradores de la Sala de Armas de Logroño Pedro Capellán, Sergio Pinillos, Daniel Tejada y Víctor López, mientras que por la Sala de Armas de Haro lo hizo Jacobo Ruiz y los resultados fueron dispares. En la jornada clasificatoria del sábado solo Víctor accedería a la fase final del domingo, quedándose el resto a las puertas. El domingo, Víctor pasaría el corte de las poules (la ronda clasificatoria al cuadro de eliminación) y se enfrentaría al cabeza de serie número 8 e integrante del equipo nacional Guillermo Migallón. En un asalto ajustado finalmente perdería por 15/12, dando muy buenas sensaciones de cara a poder conseguir un resultado mucho mayor.

 

La Espada Femenina viaja a Valladolid

RS | La Rioja

Este fin de semana se celebra en Valladolid, en las instalaciones del Polideportivo “Lalo García”, el primer Torneo Nacional de Ranking de espada femenina individual y la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes.

 Hasta allí se desplazará el equipo femenino de la Sala de Armas de Logroño compuesto por Jessica del Campo, Teresa Lobera, Carmen Mesa, Sandra Cuadra y Lola Estévez. El sábado tendrá lugar la prueba individual, mientras que la Liga Nacional se tirará el domingo.

El equipo femenino milita actualmente en la élite, la Liga Oro, logrando la pasada temporada estar entre los 8 mejores equipos y manteniendo la plaza en la máxima categoría española por tercer año.

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad