Fútbol Sala / Segunda División B

El Villa de Quel se vio perjudicado

Finaliza la primera fase

 

RS | La Rioja

Partido en Tauste muy igualado desde el inicio, con los dos equipos replegados y pocas ocasiones. Tauste se adelanta en una jugada a balón parado en la que nos "comemos" inexplicablemente un corte directo al segundo palo, y así llegamos al descanso.

Comienza la segunda parte y salimos a por ellos, pero la segunda parte ha sido la del recital de despropósitos arbitrales. No sabemos nunca que habría pasado con un arbitraje normal, ni hemos perdido solo por ellos. Pero lo de hoy es intolerable, no pueden expulsar a un jugador por intentar hacer una falta y al minuto por un rifirrafe. En inferioridad nos hacen el 2-0, y sacamos ataque de 5. Marcamos el 2-1 y a continuación hay al menos 3 faltas claras que serían doble penalti, y que inexplicablemente dejan seguir.

En un claro fallo nuestro, nos meten el 3-1 y seguido el 4-1. Para terminar el despropósito arbitral, nos pitan la sexta falta a favor totalmente inexistente para intentar limpiar su conciencia, o pensando que eso nos calmaría.

Se termina la primera fase, en la que la segunda vuelta ha sido una pesadilla, comenzaremos en breve la segunda fase, esperemos que con energía renovada.

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad