División de Honor Plata Femenina / Logroño

El Sporting Rioja tiene rival: Soliss Pozuelo de Calatrava

El Sporting aspira nuevamente a la Liga Guerreras

 

RS | Logroño

El Vino Doña Berenguela Bolaños se enfrentará a Lobas Global Atac Oviedo y el Grafometal La Rioja al Soliss Pozuelo de Calatrava, en la eliminatoria previa al ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Las otras dos eliminatorias las disputarán el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife contra el Elda Prestigio y el Errece Almassora, contra Gurpea Beti Onak, según ha informado la Federación Española de Balonmano.

Asimismo, ha indicado que las fechas programadas para la disputa de estas eliminatorias serán el 30 de abril y 1 de mayo, para el encuentro de ida, siempre en casa de los segundos clasificados en liga regular, y el 7 y 8 de mayo para el partido de vuelta, en casa de los primeros clasificados.

Los cuatro equipos vencedores lucharán posteriormente en la fase de ascenso por las dos plazas que dan acceso a la Liga Guerreras Iberdrola en la Temporada 2022/2023, según ha determinado el sorteo realizado en Cartagena, coincidiendo con la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2022.

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad