Logroño

El Club San Cosme y San Damián, Subcampeón de España de Clubes

Buena actuación de los riojanos

 

RS | Logroño

Terminada la liga regular del Campeonato De España De Clubes de Segunda División el club San Cosme y San Damián promesas en herramienta y el club pelota ezcaray en mano, fueron los equipos riojanos clasificados para participar en la fase de ascenso a primera categoría.

En la modalidad de mano, el Club de Pelota Ezcaray, no logro clasificarse para jugar la final, ya que perdió tanto en la modalidad individual como en parejas, contra el club San Atilano.

En la Modalidad de Herramienta, el Club San Cosme y San Damián promesas, club que llegaba invicto a dicha fase final, ganó las semifinales contra el Club Carbonera por un contundente 2-0.

En paleta Cuero Orte y Gil Vencieron por 15-10 y 15-5 a Tena y perales.

En pala corta, Ojanguren y Sáenz se impusieron por 15-12 y 15-10 a Fernández y Herraiz.

El domingo se jugó la Final, donde se enfrentaron los clubes vencedores de las semifinales del sábado, por una parte el Club San Cosme y San Damián promesas, club Riojano, contra el Club Larraina.

 En ambas modalidades, el club riojano no pudo con Larraina, en paleta cuero Orte y Gil no pudieron contra Fernández y González al caer en los dos juegos , 15-12 y 15-07. En la modalidad de Pala corta Fernández y Eslava se impusieron a los riojanos Ojanguren y Sáenz, en el tercer juego, 15-12; 12-15, 10-5.

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad