Cervera del Río Alhama / Campaña de verano

Los Cursos de Verano se ponen en marcha

Cursos de tenis, campus multi-deporte-ingés, jornadas deportivas etc…

Se celebró la XVII edición  “Día de la Bicicleta”

 

RS | Cervera del Río Alhama

Desde el Servicio Municipal de Deportes, informamos que ya están abiertas las inscripciones para los cursos y actividades deportivas de verano, entre las que se incluyen: cursos de tenis, campus multideporte-inglés, Semana multideporte, jornadas deportivas gratuitas, etc. Las inscripciones se pueden llevar a cabo en el teléfono 941198000 (Ayuntamiento de Cervera-Deportes). Por otro lado, la empresa adjudicataria de las piscinas llevará a cabo cursos de natación,  aquaeróbic y escuela de verano.

 

La XVII edición del “Día de la Bicicleta”

El domingo 5 de junio, se celebró la XVII edición del "Día de la bicicleta" en Cervera del Río Alhama, en la que se llegó a la cifra de unos 470 dorsales.

La actividad fue organizada por la APA Padre Baltasar Álvarez, y contó con bastantes colaboradores y patrocinadores de la zona. Durante la jornada, se llevó a cabo el tradicional recorrido por la Vía Verde y zona urbana de Cervera, con diferentes avituallamientos y zonas de incorporación para los más pequeños.

Al final del recorrido, en la Plaza del Ayuntamiento, hubo otro avituallamiento, y seguidamente se llevaron a cabo carreras y juegos diversos. La actividad finalizó con un magnífico sorteo entre los participantes, con aproximadamente unos 100 regalos.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad