Maliaño (Cantabria) / Liga Norte

Liga Norte Máster de Natación

El Club de Natación Rivalia luce sus trofeos y celebra el subcampeonato conseguido.

El CN Rivalia consiguió el subcampeonato

 

RS | Maliaño

Los nadadores del Club Natación Rivalia logran en la última jornada alzarse con el subcampeonato de Liga Norte y proclamarse campeones en categoría masculina.

Ocho intensas jornadas a lo largo de la temporada son las que han formado la Liga Norte Máster, repartidas entre Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja. Los nadadores del C.N.Rivalia, como en otras ocasiones, se presentaron con fuerzas para luchar por la Copa de Liga en la última jornada del pasado sábado día 18 de mayo.

Fueron 30 clubes y una más que reñida clasificación donde nada estaba escrito. Dicha jornada se celebró en Maliaño (Cantabria) con gran mayoría de nadadores cántabros y presagiaba un buen resultado para alguno de sus equipos. Sin embargo, hasta el último suspiro los riojanos se hicieron valer no dando un metro por perdido. Gracias a la calidad de los sus nadadores el Club Natación Rivalia, con 2743 puntos, logra su mejor posición en Liga hasta ahora, proclamándose subcampeones a tan solo 60 puntos de diferencia con el C.N.Torrelavega, campeones de Liga con 2805 puntos.

Por su parte, el C.N. Iregua –Villamediana tuvieron una apretada lucha por el tercer puesto, lográndolo finalmente con 2390 puntos.

También es importante remarcar la clasificación másculina ya que  el CN. Rivalia logró ser campeón. En el caso de las féminas, el Rivalia consiguió una meritoria sexta posición.

Rioja Sport © 2019

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad