Federación Riojana de Balonmano

I Torneo del Ebro Balonmano Playa

Participaron selecciones masculinas y femeninas de categoría infantil, cadete y juvenil procedentes de Navarra, Aragón, Cantabria y La Rioja

 

RS | Logroño

El pasado 13 de junio, en las instalaciones navarras de balonmano playa, sitas en el polideportivo de Ezkabarte, se celebró el I Torneo del Ebro de Balonmano Playa, con la participación de las selecciones de la comunidades de Navarra, Cantabria, Aragón y La Rioja.

Participaron las 6 selecciones de cada federación, en sus categoría infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino, por lo que se dieron cita más de 350 deportistas.

Además, en la expedición riojana, se integraron 4 árbitros que ejercieron sus funciones durante toda la jornada.

Los resultados, fueron diversos, pero en general, el nivel demostrado estuvo por encima de lo esperado, dado el escaso tiempo de preparación de esta disciplina, que comienza a trabajarse al finalizar la temporada de pista.

 

Curso de árbitros de Balonmano Playa

RS | Logroño

Durante la primera quincena del mes de mayo pasado, se celebró un curso de capacitación para árbitros de balonmano playa, organizado conjuntamente por las federaciones de Cantabria, Navarra, Aragón, Extremadura, Castilla La Mancha y La Rioja, cuyas clases teóricas se impartieron por vía telemática, y las clases prácticas de modo presencial en cada federación.

En él participaron casi una cincuentena de personas, y entre ellas, 4 aspirantes riojanos a árbitros de balonmano playa, que superaron el curso con inmejorables resultados. Enhorabuena a todos.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad