Alfaro / Open

Alfaro acogerá el I Open Internacional Femenino de Tenis en Silla

Será del 9 al 12 de junio

 

RS | Logroño

De la mano del Club de Tenis y con la colaboración del Ayuntamiento de Alfaro, la ciudad riojabajeña acogerá el I Open Internacional Femenino de Tenis en Silla. Este torneo se celebrará del 9 al 12 de junio de 2022 en las instalaciones del Polideportivo ‘La Molineta’.

En la misma estuvieron presentes el alcalde de Alfaro Julián Ángel Jiménez, la concejal de Deportes Raquel Pedraja, el presidente del Club de Tenis de Alfaro Juan Luis Muñoz,  el director del torneo Alberto Rodríguez y el responsable de la cdelebración de este evento Juanjo Rodriguez.

El presidente del Club de Tenis, Juan Luis Muñoz, declaraba: ‘desde el Club de Tenis estamos muy ilusionados por poder llevar a cabo este evento. Siempre hemos apostado por la inclusión, algo que se vio reforzado con la llegada a nuestro club de Alberto, uno de nuestros entrenadores, él nos propuso solicitar este torneo y a nosotros nos pareció una idea ilusionante por la implicación deportiva social que implica.

Raquel Pedraja, concejala de Deportes “Es el primer evento que se organiza en España con estas características. Alfaro y este ayuntamiento apoyará y siempre que se pueda estas iniciativas. La ciudad también podrá disfrutar de una jornada de puertas abiertas en las instalaciones, buscando que todos los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de este evento único”.

Además esos cuatro días se celebraran en la ciudad conciertos, actividades infantiles y diferentes eventos que complementen este 1º Open Internacional Femenino de Tenis en Silla.

Rioja Sport © 2022

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad